CONTENT CREATION
Contenidos exclusivos para tu sitio web y redes sociales

Content is fire, social media is gasoline

La elaboración de buenas prácticas de la comunicación textual para la redacción de contenidos en Internet, efectivos y atractivos, es una excelente estrategia de marketing para promover tu empresa o negocio. Un buen diseño con una jerarquía bien elaborada del contenido aumenta la eficiencia en la web como canal de comunicación y mejora su posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), incrementando la posibilidad de contacto con tus potenciales clientes.

Para aquellas empresas que deseen potenciar su negocio vendiendo sus productos o servicios directamente desde la web, nosotros les brindamos el servicio de generación de contenidos optimizados (textos y fotos) de alta calidad para sitios web de e-commerce, institucionales, landing pages o micrositios, y además los gestionamos en redes sociales para incrementar la presencia de marca, optimizar el canal de ventas e intereses comerciales y comunicarse de manera más efectiva con los usuarios.

Help, I need somebody
Help, not just anybody…

Si querés hacerlo vos, también te damos una mano. Con la aparición de herramientas CMS como WordPress o las mismas redes sociales que permiten a los usuarios sin mucho conocimiento crear, publicar, distribuir y promocionar sus propios contenidos, te damos una capacitación para que puedas editar tus textos e ilustrarlos con imágenes.

“Being a good writer is 3% talent and 97% of not getting distracted by the Internet and your f*****g smartphone!” ― J. K. Rowling.

El que sigueeeee
Alojamos tu sitio web y te brindamos el mejor soporte técnico
Abrir chat
¿Necesitás algo?
Powered by